martes, 20 de agosto de 2013

Las Aventuras De Jackie Chan - Segunda Temporada (Los Hechiceros Demonio) [LATINO] [39/39] [MEGA] [BY AlxZeroX]


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del 2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, en Latinoamérica por el canal Boomerang y en España por el canal Neox
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, el aprendiz de mago chi Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Segunda Temporada (Los Hechiceros Demonio)

Tohru se reforma y comienza como aprendiz del tío. Shendu ha sido derrotado y desterrado a una prisión dimensional, donde sus siete hermanos demoníacos no están contentos con su fracaso para rescatarlos. En un último intento para salvar la cara (y su piel), convence a los demonios para que él pueda salir para poseer a Jackie Chan. Con el fin de realizar un seguimiento de dónde está, los demonios llevan a cabo una maldición sobre él, que le obliga a permanecer en cualquier organismo que posea. Shendu va por Jackie, pero accidentalmente posee a Valmont en su lugar. A través de interminables conflictos, Valmont se ve obligado a trabajar junto con Shendu para liberar los brujos demonio de su confinamiento. Esta temporada también se introduce la oscuridad Chi Asistente Daolon Wong. Algunos episodios de esta temporada se producen fuera de servicio o representan hechos ocurridos durante la primera temporada, pero nunca se muestra. Esto es más notable debido al hecho de que Tohru sigue trabajando para la Mano del mal. Otros episodios, mientras que de haber sido emitido en todo el arco de la historia principal, no han sido transmitidos en orden cronológico, ya que algunos canales se estrenó todos los episodios demonio arco antes de los rellenos.






DATOS TECNICOS

Nombre: Las Aventuras De Jackie Chan 
Categoría: Serie TV 
Idioma: Español Latino, algunos cap, tienen partes en castellano 
AUDIO LATINO GRACIAS A CONSTY 
Formato: MP4 
Tamaño: 55 MB - 94 MB 
Resolución: 640*480 
Servidor: MEGA 
Duración: 22 min Aproximadamente 
Uploader: @UploaderZero 






AlxZeroX



MEGA








































AUDIO LATINO GRACIAS A CONSTY

Por Favor Considera Leer Esto, Antes De Descargar...

3 comentarios:

  1. Genial Aporte esperare con ansias la tercera temporada y las demás espero que este proyecto se realice con éxito espero ayudar si es necesario para que estén subidos lo mas pronto posible

    ResponderBorrar

También Tengo pagina De Facebook:
https://www.facebook.com/MyAlxZeroX