jueves, 15 de agosto de 2013

Las Aventuras De Jackie Chan - Primera Temporada [LATINO] [13/13] [MEGA] [BY AlxZeroX]


Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
La serie se emitió originalmente por el bloque Kids´WB! a partir del 9 de septiembre del 2000 hasta el 8 de julio de 2005, con un total de 95 episodios en 5 temporadas. Actualmente la serie se emite en Estados Unidos por el canal Disney XD, en Latinoamérica por el canal Boomerang y en España por el canal Neox
Las aventuras de Jackie Chan es una serie de episodios donde Jackie, su sobrina Jade, su tío, el aprendiz de mago chi Toru y el capitán Black de la sección 13 tratan de parar la maldad de los demonios en los portales. Jackie es un arqueólogo y también un agente. Jackie y sus amigos quieren tener los 12 talismanes para tener poder cuando los portales se abran y tratar de eliminarlos, los talismanes solo pueden ayudar a hacer el conjuro chi rápido.

Personajes Principales

Jackie Chan:
Es un arqueólogo y experto en artes marciales que trabaja con tiempo compartido en la organización "La sección 13".


Jade:
  Es la sobrina de Jackie, que viene de Hong Kong y que lo acompaña. Es aventurera e impulsiva, por lo que a ella le encanta entrar en acción.


Tío: 
Es el viejo tío de Jackie que posee una tienda de antigüedades. También se caracteriza por ser un buen hechicero Chi. En la serie no se menciona su nombre sino que se le nombra simplemente como "Tío".

Toru: 
Es un luchador de sumo japonés. En la primera temporada aparece como criminal, pero en la segunda aparece como aprendiz del Tío y permanece con los Chans por el resto de la serie.

Capitán Black: 
Es el líder de la organización espía "La sección 13" y un viejo amigo de Jackie.

LISTA DE EPISODIOS

Temporada 1 (Los Doce Talismanes)

Jackie Chan, un arqueólogo, de esta serie, se ve atrapado en un conflicto entre la agencia del gobierno Sección 13 y un sindicato criminal conocido como la Mano del Mal. Dirigido por Valmont, la Mano del Mal está recogiendo talismanes mágicos para reanimar a un antiguo demonio-dragón conocido como Shendu. Jackie también tiene que mantener la mirada en su sobrina Jade, que ha volado desde Hong Kong. Jackie Chan, Jade, y su tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal, desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones, para salvar al mundo del mal. 

Hay 12 talismanes del zodiaco chino (rata, toro, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo), cada una con un poder diferente (reanimación, fuerza sobrehumana, el poder de separar el mal del bien, super velocidad, la combustión, la invisibilidad, la curación, la proyección astral, cambia de forma en otros animales, la levitación, la inmortalidad, los ojos de calor, respectivamente). Todos los talismanes fueron creados hace 900 años, cuando antiguos y buenos hechiceros chi encarcelaron a Shendu en una tablilla de piedra y haciendo que se dividieran sus poderes en 12 talismanes, que, más tarde, se dispersaron por todo el mundo.







AlxZeroX

MEGA


AUDIO LATINO GRACIAS A CONSTY

Por Favor Considera Leer Esto, Antes De Descargar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

También Tengo pagina De Facebook:
https://www.facebook.com/MyAlxZeroX