lunes, 7 de agosto de 2017

Game Of Thrones S07E04 - The Spoils Of War [720p] [Dual] BY AlxZeroX



Un capítulo que hace (casi) todo bien: reuniones, revelaciones, y la mejor batalla de la historia de la serie.
Qué mala suerte que tiene HBO para las filtraciones. El año pasado la división escandinava de la cadena transmitió por accidente el quinto capítulo de la temporada casi 24 horas antes, haciendo que los espectadores más obsesivos nos espoileemos el “Hold the Door” antes de tiempo. El viernes pasado la historia se repitió: una versión en pésima calidad del episodio cuatro se filtró desde el equivalente indio de Cablevisión Flow. Y a pesar de que “The Spoils of War” no sea un capítulo tan importante para la trama general, contiene la que para mí es la mejor secuencia de acción de la historia de la serie. Acá no vamos a juzgar a nadie por ver un capítulo antes de tiempo, pero realmente es una pena que los menos pacientes entre nosotros se hayan arruinado así un momento épico.

Ya se que todos queremos hablar de LA BATALLA, pero a diferencia de Dany, tengan paciencia que antes hay que recorrer los primeros 35 minutos del capítulo.

Empezamos con algo que no vemos hace rato: gente en la ruta dirigiéndose de un punto a otro. Los viajes de Game of Thrones siempre han servido para que los personajes procesen sus decisiones, y esta conversación de Jaime y Bronn sirve para medir un poco la reacción del Matarreyes a las palabras de Olenna Tyrell. Bronn mete el dedo en la llaga preguntando qué piensan hacer exactamente los Lannister a futuro, cuando termine la reconquista del reino. El mercenario ni siquiera necesita nombrar a Euron para que Jaime vea las nubes negras en el horizonte: que Cersei sea reina hoy no significa que lo siga siendo mañana, o que la suceda en el trono una nueva dinastía Lannister.

Toda la secuencia del viaje desde Altojardín hasta Desembarco del Rey también aborda uno de los temas peor tratados a lo largo de las últimas temporadas: el esfuerzo que implica llevar adelante una guerra. La escena de Bronn y Jaime, sin perder tiempo, transmite gran cantidad de información sobre el abastecimiento, el transporte, y el rol de los soldados a la hora de defender una posición. Es como si en los capítulos anteriores hubiéramos cumplido el rol de los generales, tomando decisiones con un tablero y piezas que representan a cada ejército. Estas son escenas que humanizan un poco la repercusión de una acción militar “a lo medieval”, y es interesante ver las formaciones y los métodos (bien romanos) de la armada Lannister.


Nombre: Game Of Thrones
Categoría: Fantasía | Drama televisivo
Año: 2017
Idioma: Latino/Ingles
Subtítulos: Ingles
Formato: MKV
Calidad: 720p
Tamaño: 368.30 MB
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA Y OTROS
Duración: 60 min. Aproximadamente
UPLOADER: @AlxZeroX








AlxZeroX.Blogspot.Com




UTILICEN MIPONY PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS



MEGA OPCIÓN 1

MEGA OPCIÓN 2

MEGA OPCIÓN 3



2 comentarios:

También Tengo pagina De Facebook:
https://www.facebook.com/MyAlxZeroX