domingo, 23 de julio de 2017

Game Of Thrones S07E02 - Stormborn [720p] [Dual] BY AlxZeroX



Game Of Thrones S07E02
Durante seis temporadas, Daenerys Targaryen preparó su plan para la reconquista de Poniente. Reclutó a un ejército (o mejor dicho, a más de uno, entre Inmaculados, Dothrakis, y mercenarios), crío a tres temibles dragones, sumó a sus filas a fieles consejeros, y finalmente consiguió la flota que necesitaba para zarpar camino a Desembarco del Rey.

Los Lannister, en cambio, perdieron (literalmente) el Norte, rompieron su alianza con Martells y Tyrells, y acaban de enterrar a su tercer Rey en menos de una década. Es imposible que Dany no sepa esto, entonces… ¿por qué tomarse su tiempo? Esa es la gran pregunta de esta temporada - no “¿cómo va a terminar?” sino “¿para qué necesitan 13 horas?”. Los obstáculos que separaban a Daenerys de Poniente siempre fueron artificiales, y si esto era irritante cuando su historia era secundaria a la Guerra de los Cinco Reyes, que esas vueltas se repitan sería insoportable.

La primera escena busca apaciguar estas dudas. Dany está tan impaciente como nosotros, Varys le comunica que, efectivamente, los “leones” están cojeando de una pata, pero Tyrion nos tira un balde de agua fría: “conquistar Westeros sería fácil, pero nadie quiere ser la Reina de las Cenizas”... ¿es tan así? ¿habría que llegar hasta ese punto?  Tyrion estuvo ahí en la batalla de Aguasnegras, y sabe que (si no hubiera sido por el fuego valyrio y la llegada en el último momento de Tywin con los Tyrell) en una noche Stannis hubiera sido Rey. Y no de las cenizas.

Toda esta escena, aparte de estar cargada de exposición literal, sufre del mismo problema de las de Sansa y Jon, o Cersei y Jaime del capítulo anterior: no nos transmite los estados emocionales de los personajes, y parece torpe, hasta descuidada en la caracterización. Que Varys se refiera a Aerys como “El Rey Loco” frente a su propia hija es un acto de arrogancia que tiene poco que ver con el manipulador brillante que conocemos desde la primera temporada. Lo mismo pasa con el interrogatorio de Daenerys… si tuviera alguna sospecha de que Varys la va a traicionar ¿no se lo hubiese quitado de encima mucho antes?


Nombre: Game Of Thrones
Categoría: Fantasía | Drama televisivo
Año: 2017
Idioma: Latino/Ingles
Subtítulos: Ingles
Formato: MKV
Calidad: 720p
Tamaño: 251.65 Mbytes
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: MEGA Y OTROS
Duración: 60 min. Aproximadamente
UPLOADER: @AlxZeroX










AlxZeroX.Blogspot.Com




UTILICEN MIPONY PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS



MEGA OPCIÓN 1

MEGA OPCIÓN 2

MEGA OPCIÓN 3



0 comentarios:

Publicar un comentario

También Tengo pagina De Facebook:
https://www.facebook.com/MyAlxZeroX